PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El CD Tahiche, líder sólido de la Primera Regional

Tras nueve jornadas los de José Manuel Morant solo han perdido un partido

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Cuando la competición doméstica está llegando a su ecuador, el conjunto blanquiazul se mantiene en lo más alto de la clasificación, ocho partidos ganados y solamente uno perdido.

    El pasado viernes se impuso al CD Tite, por 1-2, en un partido muy igualado pero que al final consiguieron remontar, demostrando que cuando no salen bien las cosas también ganan.

    El resto de la jornada tenía como partido destacado el que repetía la final de copa, el Altavista CF recibía en el Agapito Reyes Viera al CD Tinajo, segundo en la tabla y que se llevo los puntos en un choque que comenzaron dominando los arrecifeños, pero al que le dio la vuelta el conjunto dirigido por Juan Daniel García el 2-3 final deja al CD Tinajo en la segunda plaza.

    El tercero en discordia es el CD Teguise, que se impuso al último clasificado Fútbol 2016 por 5-2, regresando con estos tres puestos a puestos de play off. El CD Arrecife con su empate 1-1 en San Bartolomé, completa las posiciones de privilegio. La novena jornada se completó con el choque entre Puerto del Carmen y el Sporting Tías, imponiéndose los de Blas Hernández por 2-3.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM