PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

El CD Tinajo se reforzará con el '7' de la UD Lanzarote

El jugador se desvinculará el club rojillo por la falta de minutos y se pondrá a trabajar a las órdenes de José Labrador

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Uno de los jugadores jóvenes que se incorporaba esta campaña a las filas de la UD Lanzarote era Jorge "Pope". El que iba a lucir esta temporada el dorsal número 7 de la elástica rojilla no continuará en el equipo de Jero Santana.

    Ante la falta de oportunidades, y siendo consciente que en su demarcación va a gozar de pocos minutos por los futbolistas que posee el equipo de Tercera División, Pope ha tomado la determinación de regresar al CD Tinajo para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Labrador.

    Con la llegada del mediocentro el club tinajero reforzará su plantilla y aún se espera que puedan llegar más fichajes al equipo de José. Con todo ello el Tinajo se vuelve a situar como uno de los grandes candidatos para poder pelear por el play off.

    En el inicio copero los azulones se ubican se coloca penúltimo del grupo A pero es una posición engañosa. Los de José Labrador vencieron 2-0 al Altavista en el primer envite y cayeron por la mínima (0-1) y (1-0) ante el San Bartolomé y el Orientación Marítima. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM