PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Haría CF logra un triunfo 'vital' ante Los Llanos de Aridane

Dani González anotó el gol de la victoria para los norteños

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Partido 'vital' para el Haría CF que se disputó en la Ciudad Deportiva Lanzarote el pasado domingo, los norteños recibieron a la UD Los Llanos de Aridane, rival directo para la conseguir la salvación. Los tres puntos se quedaron en Lanzarote tras vencer el Haría CF por un tanto a cero, resultado que le deja a 4 puntos de llegar hasta la zona de permanencia en la Tercera División.

    El Haría comenzó muy bien el partido con dominio y ocasiones de gol que reflejaban las ganas que tenían los norteños de no dejar escapar la victoria en su último partido como local lejos del Ladislao Rodríguez Bonilla. Lolo, Mauricio y David Alonso tuvieron varias ocasiones para poner por delante a los conejeros pero el gol no llegaba a la fría y lluviosa tarde en la Ciudad Deportiva. El Haría perdía a Leo por lesión a falta de 10 minutos para terminar la primera parte teniendo José Labrador que dar entrada a Jesús, debutando éste con el equipo norteño. Al descanso se llegó con empate a cero en el marcador

    En la segunda mitad la entrada de Santi daba más profundidad a los norteños y tuvo en sus botas en los primeros minutos varias ocasiones para poner por delante a su equipo. Finalmente en el minuto 56 llegó el gol del Haría CF por medio de Dani González que se aprovechó de la pasividad de la defensa visitante tras el saque rápido de una falta. Todavía quedaba mucho encuentro por delante y los palmeros no bajaron los brazos disponiendo de varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, incluso con una pena máxima que no pudieron transformar. En los últimos minutos el Haría también tuvo la oportunidad de sentenciar el partido pero finalmente el marcador no se volvió a mover quedándose los tres puntos en el casillero del Haría CF.

    Primera victoria de José Labrador al frente del equipo norteño y primer encuentro de Jesús defendiendo la camiseta naranja. En la próxima jornada el Haría CF viajará para visitar a la UD San Fernando.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM