PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Tahíche gana al Laguna y se acerca a la permanencia

Los de Carmelo Hernández vencieron por 1-0 al conjunto chicharrero 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se jugó en la jornada de este miércoles el partido aplazado del CD Tahiche ante el CD Lgauna, un encuentro que se marcaban como otra "final” los pupilos de Carmelo Hernández para poder estar más cerca de los puestos de permanencia. Salieron con intensidad y con ganas de demostrar que pueden conseguir estar otro año más en esta categoría. En la primera parte tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante los conejeros y el Laguna tuvo alguna oportunidad aislada pero con un mayor dominio de los conejeros.

    Marcos ponía por delante al conjunto blanquiazul. Antes del descanso, el Tahiche tuvo varias oportunidades para sentenciar pero no fue así y se llegó al segundo acto con un resultado muy ajustado. Tal y como se está desarrollando la liga para el CD Tahíche, los fantasmas del pasado, cediendo empates en los compases finales de los partidos, volvieron a acechar al conjunto blanquiazul.

    En la segunda mitad, los chicos de Carmelo bajaron la intensidad en su juego pero continuaban generando peligro en el área chicharrera. Sobre todo, no se cometían errores defensivos, algo que que si había ocurrido en otras jornadas, y se pudo mantener el marcador favorable hasta el final del choque. Victoria del Tahiche por 1 tanto a 0 que deja a los de Carmelo Hernández a 4 puntos de salir de los puestos de descenso. En la próxima jornada el Tahiche viajará para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, la UD Las Zocas.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM