PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El US Yaiza se agarra a la categoría

El conjunto sureño empata ante la UD Tamaraceite y mantiene la distancia con el descenso (1-1)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Van a ser unas jornadas de infarto, la situación del US Yaiza no es sencilla, la presión que genera la cercanía de la zona de descenso impide al equipo desarrollar su mejor juego y además, los rivales con los que les toca medirse son importantes.

    Claro ejemplo el vivido el mediodía del domingo en el Municipal de Yaiza, donde los locales se enfrentaban al líder la Tercera División. Empresa complicada para los de Juan Antonio Machín que se presentaba al partido con bajas sensibles.

    El protagonismo fue en gran medida para los visitantes que, gozaron de las mejores ocasiones para adelantarse y que se encontraron una y otra vez con el mejor de los sureños, su portero Ruyman. También dispuso el US Yaiza de oportunidades en la primera mitad, Miguel Yunes y Alex Machín pudieron adelantar a su equipo.

    No cambio mucho el guión en la segunda parte, dominio visitante y un US Yaiza que buscaba las contras para ganar el partido. Los locales se adelantaron el minuto 71, gracias a una acción personal de Javi Melián, pero la reacción visitante no se hizo espera y diez minutos después Figueroa hacia el empate.

    Reparto de puntos que mantiene la situación con una jornada menos. El próximo encuentro para el US Yaiza será frente al CD Tenerife B.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM