PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Empate en un derbi polémico

Los seis goles y el buen comportamiento de jugadores y de las aficiones, lo más destacado

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Gran entrada en el Municipal de Yaiza para ver el derbi lanzaroteño de la tercera división y que usando uno de los tópicos del fútbol, el partido tuvo dos partes bien diferenciadas y una para cada equipo.

    Los sureños se llevaron la primera anotando dos goles, Rami en el minuto 16 hacía el primero y Adrián Barrera de falta directa el segundo en el 35. Con el 2-0 se llegaba al descanso, con un Rami, que lesionado tuvo que abandonar el terreno de juego.

    La segunda mitad fue totalmente diferente. Maxi Barrera realizo dos cambios dejando en el vestuario a Juanma y a Alberto Escudero y dando entrada a Ayoze Pérez y a Dani García. La UD Lanzarote con más profundidad y mayor velocidad en la circulación de la pelota solo necesito diez minutos para empatar el choque. Adrián Barrera en propia puerta y Rosmen igualaban la contienda.

    Poco después llego la primera de las acciones polémicas del partido, gol anulado a Rosmen. Los rojillos tenían el partido controlado pero el US Yaiza no estaba incomodo con la situación, esperando su oportunidad. Fue Nico González el que desequilibro el partido consiguiendo el tercer tanto a falta de quince minutos para el final.

    La UD Lanzarote le había dado la vuelta al marcador, pero el US Yaiza siguió intentándolo y consiguió su premio con el empate. Javi Melián con un golazo subía el 3-3 definitivo al electrónico sureño.

    El partido termino con otro gol anulado a Rosmen, que tras un tiro de Miguel Gómez empujo el balón al fondo de la red señalando el colegiado posición antirreglamentaria del delantero rojillo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD