PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Espero que el bloque siga con o sin Juan Méndez"

 

El entrenador del San Bartolomé CF habla en Directo Marca tras la derrota del pasado domingo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El San Bartolomé CF no puedo lograr el ascenso el pasado fin de semana en Fuerteventura tras volver a caer ante la UD Gran Tarajal pero de ninguna manera se podrá calificar de mala la temporada del conjunto conejero que se hizo con el título copero y con el campeonato insular. Juan Méndez, técnico del San Bartolomé CF, habló del encuentro del pasado domingo y de la temporada de su equipo en Directo Marca.

    Méndez comentó que “sabían que tenían que arriesgar” desde el primer momento para poder igualar la eliminatoria, “en la primera mitad fuimos competitivos, no con llegadas claras pero sí con más intensidad” que el conjunto majorero. El entrenador del San Bartolomé asume que no se llegó del todo bien a esta eliminatoria, con varios jugadores que habían sido claves para el equipo durante toda la temporada ausentes o sin estar al cien por cien, aunque reconoce que la UD Gran Tarajal era un gran equipo “con jugadores veteranos” que supieron manejar bien los tiempos de cada partido y con dos jugadores “letales” arriba .

    El técnico no desveló si la próxima temporada seguirá ligado al equipo batatero pero “espera que el bloque siga con o sin Juan Méndez” y vuelvan a luchar por el ascenso. Tiene claro que ha sido una gran temporada y no puede achacarle nada a sus jugadores que han demostrado un gran compromiso durante todo el año.

    Palabras de Juan Méndez en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM