PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este Orientación Marítima no conoce aún su techo

Los de La Destila vuelven a sumar un punto a domicilio ante e RC Victoria (0-0)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Menuda temporada están realizando los chicos del Juvenil División de Honor del Orientación Marítima. Ni un pero al año de Basilio Coco y los suyos. Este fin de semana lo han vuelto a hacer y han sumado un punto que no frena la progresión del equipo. 

    Pasan las semanas y el equipo no da síntomas de flaqueza; más bien todo lo contrario. De hecho, todavía se acuerdan de esos dos puntos que volaron en su choque ante el CD Marino porque de haberlos sumado estarían aún más cerca de la cabeza de la liga. En estos momentos, tras el 0-0 ante el RC Victoria a domicilio, son cuartos en la general. Sólo 3 puntos les separan del Acodetti y 5 del CD Tenerife B.

    Quizá esa sea una pelea que no le compete pero de momento los chicos no dan su brazo a torcer y no quieren bajarse de ahí. De hecho, el próximo fin de semana el Acodetti visitará la Ciudad Deportiva en un choque entre 3º y 4º de la general. Por lo pronto ya son siete los puntos que separan a los lanzaroteños del descenso que es el primer objetivo que tienen que alcanzar para dar el año por cerrado. Todo lo demás, será cuestión se soñar.

     

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM