PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Fran Gil: "Han dicho barbaridades y tenemos ganas de demostrar"

 

b_800_1000_16777215_00_images_32694137084_4cd7b9199a_o.jpgEl central analiza en Radio Marca su salida del Lanzarote, sus opciones y su fichaje final en Yaiza

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Fran Gil se convertirá en el tercer fichaje del US Yaiza que llega directamente desde la Ciduad Deportiva. El joven central vestirá de verde la temporada que viene tras un complicado año en la UD Lanzarote. Después acabar el curso sin competir en el conjunto rojillo y tras sopesar varias opciones finalmente se ha declinado por el sur de la isla. Una salida de la que se desprende cierto desazón ya que el jugador comenta que "el tiempo pone a cada uno en su sitio". Jugará el año próximo junto a su hermano Falo y en este caso Fran Gil tiene ganas de demostrar que ha sido un error la decisión tomada por el Lanzarote. "Tenemos ganas de tapar bocas".

    "Es una pena que el Lanzarote no tenga respeto hacia jugadores que han hecho cosas importantes para el club", afirma Fran Gil en relación a las salidas de Toñito y Ángel Gil. Pero en este caso le desea lo mejor a sus antiguos compañeros ya que el Lanzarote "es de todos y no sólo de dos o tres personas".

    Además comenta cómo se desarrollaron los acontecimientos durante el verano. El defensor esperaba una oferta de la SD Tenisca. Parecía que todo estaba hecho pero tras la llegada de Adolfo Pérez al banquillo palmero se le cerraron las opciones a Gil. "Por motivos que desconozco no se cerró lo que estaba cerrado", declara Fran.

    Aún así afronta con ilusión esta etapa en el US Yaiza y espera poder ayudar al equipo a que se mantenga en la pelea por estar lo más arriba posible.

    Palabras de Fran Gil en la 104.5 FM

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM