PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Inesperadas tablas para la UD Lanzarote

El conjunto rojillo dejó escapar un 0-3 ante el Estrella CF en Las Palmitas

  • Radio Marca
  • Chus Romero
  • Nadie se lo podía imaginar en el descanso del partido. La UD Lanzarote dejó escapar una renta de 0-3 en Gran Canaria ante el Estrella CF. La jornada se abría con los rojillos situados, una semana más, en posición de play off.

    El partido ante el Estrella se intuía complicado ya que el equipo verde se hace fuerte en casa y suele sacar buenos resultados jugando como local. Pero la película se puso muy favorable para la UD Lanzarote que vio cómo, en la primera parte, el marcador del choque reflejaba un 0-3 con doblete de Rosmen y uno más de Castaño.

    Llegados a ese punto del partido, se antojaba más una goleada que lo que finalmente ocurrió. No se entiende muy bien lo que pasó pero lo cierto es que el Estrella se metió en el partido con el 1-3 nada más reanudarse la segunda parte. No parecía preocupar cuando se conseguía llegar al minuto 80 con una renta aún de dos tantos. Pero Raúl Also se encargó en el 85 de meter el miedo en el cuerpo antes de que Chino pusiera el 3-3 definitivo.

    No obstante, esta derrota no trastoca para nada los planes de la UD Lanzarote de cara al play off. Mantiene una renta de 7 puntos sobre la UD Ibarra a falta de 4 jornadas con lo que se podría seguir manteniendo eso de que el Lanzarote es virtualmente ya equipo de play off. No se contempla otra cosa. Ahora bien, el factor anímico en este tramo final de temporada es esencial de cara al play off. Hay que intentar llegar con el equipo fuerte psicológicamente a la ansiada fase de ascenso.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM