PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Javi Betancort se va...

El mediocentro dice adiós a la UD Lanzarote tras muchos años defendiendo sus colores

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Llegan "muy malas" noticias desde el seno del vestuario de la UD Lanzarote y es que el conjunto rojillo sufrirá un inesperado revés antes de comenzar la liga. La pretemporada sigue su curso y entre partidos amistosos, torneos y sesiones de entrenamiento, Maxi Barrera ha conocido ya la noticia de que perderá a una de sus piezas claves.

    Javi Betancort abandonará la que fue su casa futbolística en un mes. El jugador ha logrado sacar adelante unas oposiciones y tendrá que desplazarse a Tenerife a vivir para poder ejercer. 

    No cabe duda que en el plano personal todo el mundo se alegra por Javi que es un compañero muy querido, valorado y respetado en el vestuario capitalino pero no deja de ser una muy mala noticia deportiva.Con la salida del "todocampista" Maxi podría plantearse la incorporación de un jugador que pueda ocupar el vacío de Javi aunque parece complicado.

    Durante sus campañas en la Ciudad Deportiva siempre ha destacado en la sombra. Casi nunca ocupaba un titular pero era el hombre clave para todos los entrenadores de la Unión Deportiva y sus motivos tendrían.

    En estos últimos años lo hemos visto actuar de central, dando soporte en el centro del campo e incluso sumándose de segunda línea para anotar tantos importantes para su equipo. Son de esos jugadores que hacen bueno al equipo y a sus compañeros y que se les nombra, especialmente, cuando no están. 

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM