PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Jugué el partido con lágrimas en los ojos"

 

Igrail jugó su último partido como jugador del Haría CF

  • Radio Marca
  • CHUS ROMERO
  • El pasado domingo, el Haría CF jugaba el último encuentro en casa de esta temporada, un partido que sirvió para despedir a dos jugadores que han tenido un papel muy importante en los últimos años del club norteño, Leo e Igrail. Los dos han sido jugadores ejemplares durante su trayectoria deportiva con un buen comportamiento dentro y fuera de los terrenos de juego con lo que se ganaron el respeto de sus compañeros pero también de sus rivales.

    Igrail comentó este lunes en Directo Marca que en el encuentro del domingo “jugó con lágrimas en los ojos” ya que sabía que había llegado el momento de la despedida y aunque fuera algo muy meditado era muy complicado mantener los sentimientos durante los noventa minutos. El club norteño entregó una placa conmemorativa a los dos jugadores un acto que agradeció el portero del Haría CF al igual que valoró el gesto de José Labrador dando entrada a su hermano en su sustitución.

    Respecto a la temporada, Igra considera que “el objetivo era complicado pero no pensaba que fueran a acabar así”, también hizo autocrítica del equipo “los buenos grupos se demuestran en las buenas y en las malas” y este año hubieron varias acciones que han dañado al equipo.

    Igrail en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM