PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Juntos pasaron por quirófano y "juntos" regresaron

Ubay e Ignacio reaparecieron como rivales el pasado viernes en el Tahíche-Arrecife 

  • Guillermo Uruñuela
  • Archivo
  • El 3 de abril del 2018 este medio publicó el resultado de la operación a la que fueron sometidos Ubay e Ignacio. Los dos futbolistas, por aquel entonces, defendían la elástica del US Yaiza y sufrieron la misma lesión a la vez; rotura en el ligamento cruzado de su rodilla.

    En ese momento ambos tenían por delante un proceso arduo de recuperación que les mantendría mucho tiempo lejos de los terrenos de juego. Incluso ninguno de los dos tenía claro que volvería a jugar por edad y por situación personal. Este tipo de lesiones te limita en tu día a día y por ello los dos querían centrarse en su trabajo y familia antes de pensar de nuevo en el fútbol. 

    Fueron pasando los meses. La recuperación fue exitosa y ambos se vieron con fuerzas como para volver a vestirse de corto. Tanto Nacho como Ubay saltaron al Municipal de Tahíche, el pasado viernes, en el segundo acto. Los dos se reencontraron de la manera que más les hubiese gustado hace un año; de corto y con una pelota de por medio.

    La victoria del CD Tahíche (gracias a una magistral asistencia de Ubay) ha sido casi secundaria para estos dos jugadores que se retiraron abrazados y con la sensación de que habían ganado los dos

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM