PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La junta directiva pide la cabeza de Claudio Doreste

Tras el maravilloso choque entre la UD Lanzarote y la UD Las Palmas las cosas se tuercen demasiado en el seno rojillo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Desde a llegada de la nueva directiva a la UD Lanzarote, han habido detractores y defensores de la gestión de Claudio Doreste como mandamás rojillo. Se  escucharon muchas versiones no oficiales, ni contrastadas, en las que se recogían sensaciones agrias ante el nuevo rumbo que estaba tomando el club.

    Una de las primeras circunstancias que llamó la atención fue el distanciamiento palpable de Juan Carlos Albuixech en su condición de vicepresidente. Pese a guardar las apariencias públicas (entendemos que por el bien del club) la cosa se torció demasiado pronto y no es, a buen seguro, el mejor comienzo para un nuevo equipo de trabajo.

    Otra de las cosas que sí que se conocían de primera mano, como explicó el presidente, fue la pérdida de una subvención importante que lastraría las cuentas iniciales del nuevo equipo y la separación de varias empresas colaboradoras fieles en los últimos años.

    Demasiado revuelo en poco tiempo. O eso parece. 

    Hoy la junta directiva se ha reunido para pedir la dimisión de Claudio Doreste como presidente de la Unión Deportiva Lanzarote y de no ser así todos ellos abandonarán el barco y será Claudio el que tenga que gestionar en solitario la institución capitalina ya que no coinciden en las medidas que está tomando en muchos casos "sin aprobarse ni conocerlas el resto de directivos" como nos confirma un miembro de la junta. Parece que en este litigio, Claudio cuenta sólo con el apoyo total de Emeterio Hernández

    También nos confirman que de seguir en su cargo Doreste, el entrenador del primer equipo, Jero Santana, podría replantearse su continuidad en un proyecto tan convulso, e incluso podría afectar a la estructura del club en el que muchos entrenadores, según nos comenta otro miembro, están disconformes con el rumbo que está cogiendo el barco. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM