PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote busca un sub-23 tras la marcha de Enzo

El lateral causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote; pronto podría llegar algún refuerzo 

  • Radio Marca
  • Cedida
  • La plantilla de la UD Lanzarote reanudará en la tarde del miércoles los entrenamientos, después de gozar el martes de jornada de descanso. Se comenzará a preparar el choque del próximo domingo ante el Atlético Tacoronte, partido que se disputará en el Municipal Barranco Las Lajas a partir de las 12:00 horas. Una semana de entrenamientos que se iniciará con un componente menos en la plantilla rojilla, tras causar baja el defensa Enzo Torres.

    Enzo Torres solicitaba esta semana su baja federativa como componente de la plantilla de la UD Lanzarote, esgrimiendo querer tener una mayor participación. La dirección deportiva y el cuerpo técnico del primer equipo ha entendido la situación del jugador, facilitando su salida para que pueda recalar en las filas del San Bartolomé CF, club al que regresa. El futbolista no llegó a debutar esta temporada con el primer equipo de la UD Lanzarote.

    Con esta salida y con la marcha de Pope, la UD Lanzarote estudia el mercado conejero para poder incorporar a algún jugador sub-23 que pueda servir de fondo de armario para el equipo de Jero Santana. De hecho, ya se han interesado por varios jugadores sub-23 (teniendo en cuenta que mayores de esa edad sólo se pueden tener 16 fichas como recoge el artículo 121. II) pero ninguno de ellos aún está cerrado.

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD