PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote gana al CD Tahiche y pierde a Alex Cruz

Los de Jero Santana se impusieron por 2-3 en su segundo partido de pretemporada

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Sigue acumulando minutos en las piernas de sus jugadores el conjunto rojillo, esta vez ante el CD Tahiche de José Manuel Morant que inició su temporada el pasado lunes.

    Un partido con poco ritmo, normal en este periodo de pretemporada, con más intensidad en la primera mitad. Volvió a destacar Miguel Gómez, que parece empezar el curso con otra actitud y con gran efectividad de cara a portería.

    Adrián Navarro hizo el único gol de la primera parte, tras una buena acción entre Ayoze Pérez y Toñito, el “Chino” se estrenaba como goleador rojillo. En la segunda mitad, Miguel Gómez desde fuera del área, con un disparo marca de la casa hacia el segundo y Rosmen como siempre atento al rechace del portero el tercero.

    No bajo los brazos el CD Tahiche, que con solo tres días de trabajo en las piernas, intentó competir hasta el final. Los blanquiazules recortaron diferencias gracias primero a Josua de falta directa y a Raúl Also que culminó una buena acción colectiva levantando la pelota por encima de Alex.

    Con el 2-3 se llego al final del encuentro. La UD Lanzarote disputará su tercer amistoso de pretemporada el próximo martes ante el Orientación Marítima a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva.

    Alex Cruz abandona el equipo

    El interior Alex Cruz comunicaba en la jornada del viernes que no continuaría ligado al equipo, una decisión que ha cogido por sorpresa a los responsables de la comisión deportiva y al cuerpo técnico del equipo.

    El jugador, antes del comienzo de la pretemporada, había aceptado la oferta de renovación que le había planteado la UD Lanzarote y se confirmaba su continuidad en el equipo en la que sería su tercera campaña defendiendo la elástica del equipo rojillo en el grupo canario de la Tercera División. El futbolista iniciaba la pretemporada y completaba sin problemas las dos primeras semanas de trabajo.

    La sorpresa llegaba en la jornada del viernes cuando Alex Cruz le comunicaba al club que no seguiría vinculado al equipo. Una decisión que, lógicamente, no ha sentado nada bien dentro de la entidad que a través de su comunicado oficial se muestra molesto con la actitud del jugador, tomando una decisión unilateral y que perjudica claramente la preparación de la nueva temporada de la UD Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD