PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote hace los deberes

Los de Maxi Barrera se imponen al CD Marino por 1-0 y se colocan en la tercera plaza

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Sin alardes, en términos coloquiales “1-0 y para casa”, así solucionó la UD Lanzarote su enfrentamiento ante el CD Marino, lo que le permite situarse en la tercera posición de la clasificación adelantando al CD Mensajero.

    No fue el mejor partido de los rojillos en la Ciudad Deportiva, pero si uno de los más prácticos, en el minuto 11 Javi Morales adelantaba a su equipo al cabecear una falta lateral. El gol no hizo que se cambiase el guión, el conjunto tinerfeño sin la presión del marcador se fue a por el empate y la UD Lanzarote intentaba tener el control del centro del campo. Esta situación permitió la presencia de los dos equipos en el área contraria aunque si mucha claridad, la sensación de peligro se notaba y la oportunidades fueron llegando. Nico González y Miguel Gómez dispusieron de las más claras al filo del descanso.

    En la segunda parte la UD Lanzarote intento tener el control del partido, pero no fue capaz ante el descaro, de equipo visitante, que sin la presión de la clasificación no tenía nada que perder. Los nervios aparecieron en muchos momentos del partido y esto impidió que las ocasiones se materializasen y el temor al empate rondo por las cabezas de los aficionados hasta el pitido final.

    Con estos tres puntos los rojillos ascienden a la tercera plaza y la próxima semana visitan al recién descendido UD Las Zocas.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD