PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se complica la vida

Los rojillos no pasaron del empate ante el recién descendido UD Las Zocas 1-1

  • Radio Marca
  • Twitter @UDLasZocas
  • Mal resultado de la UD Lanzarote en su visita al colista de la categoría. Los zoqueros, habían perdido la categoría la semana pasada, siendo goleados en su visita a la SD Tenisca aunque llegaban al choque con dos partidos en Las Zocas sin perder. Por su parte los de Maxi Barrera venían de imponerse al Marino, sumando dos triunfos consecutivos y sin encajar goles.

    Los datos y sobre todo la necesidad no se vio sobre el césped. Miguel Gómez adelantó al conjunto lanzaroteño en el minuto 20 primera parte, hasta el descanso, pocas ocasiones, mucho calor y el partido abierto.

    La segunda mitad, fue transcurriendo bajo el control rojillo ante la incapacidad zoquera para generar peligro, pero una acción asilada permitió a Adán empatar el encuentro, corría el minuto 70 y la UD Lanzarote no supo reaccionar, lo intento pero sin acierto. Con el empate a un tanto se llego al final del partido, dejando el conjunto rojillo la clasificación pendiente de la última jornada.

    A la espera de los resultados de mañana domingo los lanzaroteños ocupan la segunda plaza y la próxima semana se enfrentan al CD Mensajero en la Ciudad Deportiva.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM