PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote se deja perder

Maxi Barrera cumple su palabra y manda no ganar el partido de semifinales

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Poco muy poco que contar en el apartado deportivo del partido de la segunda semifinal del Torneo PDC diputado en el Municipal de Tías en la noche del viernes que enfrento a la UD Lanzarote y al Haría CF. Sin embargo será un encuentro recordado y posiblemente histórico.

    Puede parecer que no tiene importancia, un partido amistoso de pretemporada, que finaliza con empate a cero los 90 minutos, que se decide en la tanda de penaltis, y en el que la UD Lanzarote cae derrotada por el mayor acierto del conjunto norteño. Pero no fue así.

    El técnico rojillo Maxi Barrera como ya adelantó en declaraciones a Radio Marca Lanzarote 104.5, no quería enfrentarse nuevamente al US Yaiza en partido de pretemporada y cumplió su palabra, transmitiendo a sus jugadores que perdiesen el partido.

    Los jugadores y técnicos del Haría CF no se lo podían creer, el público asistente, aficionados y socios del club no daban crédito a lo que habían visto y el murmullo se hacía cada vez mayor.

    Eso sí, el míster rojillo asumió, como no podía ser de otra manera, toda la responsabilidad de un espectáculo vergonzoso.

    Tras la derrota la UD Lanzarote se medirá en la tarde de hoy sábado a partir de las 18:00 al Fútbol 2016, organizador del torneo, por el tercer y cuarto puesto y el Haría CF jugará la final a las 20:30 ante el US Yaiza que venció en la otra semifinal disputada en la noche del jueves por 0-4.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD