PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Lanzarote ya suma de tres

Los rojillos se impusieron al Unión Puerto consiguiendo su primera victoria de la temporada 2-3

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Archivo
  • Buen partido el disputado por el cuadro lanzaroteño en su desplazamiento a Fuerteventura, donde estuvo acompañado de numerosos aficionados, que se desplazaron para animar al equipo y que pudieron disfrutar del primer triunfo del curso.

    Partido trabajado, duro y trabado sobre todo en los primeros minutos con continuas interrupciones y poco fútbol. La UD Lanzarote, muy segura no concedió nada en la primera parte y con el paso de los minutos empezó a controla el partido. En el minuto 8 de partido los rojillos consiguieron el primer tanto, saque de esquina que ejecuta Ayoze y Adrián “Chino” solo en el segundo palo supera a Paquito.

    Con el partido controlado las ocasiones se sucedían en el área majorera pero fue Raúl el que superada la media hora hacía el segundo, un autentico golazo del tiñosero que sorprendía con disparo desde fuera del área, ante el que nada pudo hacer el meta local.

    El Unión Puerto reacciono en la segunda parte, la entrada de Juanjo en el descanso hizo que los locales mejorasen en ataque. Chata recortaba diferencias en el minuto 51, y aumentaba la ilusión majorera, pero de nuevo iba golpear la UD Lanzarote. Rosmen se estrenaba resolviendo con acierto una jugada en el interior del área y poniendo el 1-3 en el marcador.

    Solo cuatro minutos después el Unión Puerto volvería a acercarse en el electrónico, Mariano marcaba tras una buena contra. Cuando peor estaban las cosas, y a falta de diez minutos para el final, Juanjo era expulsado y posteriormente el colegiado hacía lo propio con Alex, por una dura entrada sobre Rami.

    Con esta victoria la UD Lanzarote se sitúa en la octava posición y la próxima semana recibe en la Ciudad Deportiva al Villa de Santa Brígida a partir de la 12:00

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM