PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas se aislará en un hotel para la minipretemporada

El conjunto amarillo evitará el contacto durante la fase de reanudación de la competición 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El equipo grancanario busca un recinto en Las Palmas de Gran Canaria para alojar a sus futbolistas durante tres semanas, en las fases de preparación previa a la reanudación de la competición.

    Desde hoy el deporte profesional español inicia su propio regreso. Será con entrenamientos individuales, hasta que cada club, entidad u organismo puede ir adaptándose previa a la segunda fase, donde los deportistas podrán entrenar en grupos separados, según recoge el documento de protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD).

    Durante esta semana los jugadores irán regresando a la Ciudad Deportiva del club amarillo, con estrictas medidas sanitarias y la obligación de entrenamiento individual sin contacto con compañeros ni miembros del cuerpo técnico.

    En la segunda fase y tercera habrá una concentración de minipretemporada que durará 3 semanas. Para la misma, el protocolo recoge que los clubes tendrán que concentrarse en un espacio cerrado y con medidas de control y prevención.

    De esta manera, la UD Las Palmas busca un hotel en Las Palmas de Gran Canaria para hacer las veces de ‘búnker’ sanitario durante la pretemporada. El club amarillo tiene cinco propuestas encima de la mesa. El costo de tener al plantel en un hotel exclusivo para la UD Las Palmas durante estas tres semanas podría rondar los 100.000 euros, que saldrán de las arcas del club amarillo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD