PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La UD Las Palmas y Tana, a los tribunales

El club le comunicó que puede ampliar sus vacaciones ya que no se ejercitará con el resto de la plantilla 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Un nuevo episodio extradeportivo ha salido a la palestra con Tana. Según avanzó Miguel Ángel Ramírez en La Provincia, al mediapunta se le ha abierto un expediente disciplinario: "La dirección deportiva le ha entregado el informe de la apertura de un expediente disciplinario y ahora está en curso. Hay que esperar a la instrucción, así como a su sentencia".

    Tana, con contrato hasta 2023, no cuenta para la UD Las Palmas. La situación del jugador es una de las tareas más difíciles que tiene ahora mismo la dirección deportiva. El club quiere que salga, pero rescindir su contrato se antoja complicado. El viernes el club se reunió con el jugador para informarle que se le va a abrir un expediente disciplinario.

    Por esa vía quiere ir Las Palmas para anular el contrato de mediapunta. También se le comunico que puede ampliar sus vacaciones y que no se ejercitará con el resto de sus compañeros.

    La actualidad de la UD Las Palmas no trae buenas noticias en los últimos días. A los problemas económicos que tiene el equipo amarillo para adaptarse al control financiero, se le unen la lista de altas y bajas que tendrá que realizar la UD Las Palmas, sobre todo, Luis Helguera y Tino Luis Cabrera con la ya famosa ingeniería financiera que se está haciendo habitual.

    En la última renovación de Tana, el club redactó una serie de claúsulas por si el jugador era reincidente en temas alejados de los terrenos de juego por lo que, ahora, el club buscará una rescisión unilateral de su contrato. Las primeras bajas de la UD Las Palmas parece que están claras a corto plazo: Deivid y Tana.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD