PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

La visión más humana del adiós de Boateng

Tania Mª Sánchez, compañera de UD Radio, valoró en los micrófonos de Radio Marca la salida del jugador

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hace unas horas conocíamos la despedida de Kevin Prince Boateng de la UD Las Palmas. Un adiós muy sonado por todo lo que había aportado el jugador la campaña pasada. Parecía que había encontrado en Gran Canaria el aliciente para volver competir a buen nivel y eso se notaba en el hambre que mostraba domingo tras domingo. 

    La marcha del jugador ha dejado un pequeño vacío en la institución amarilla, más que por el plano deportivo -que también-, por su aportación humana. Tania Sánchez, compañera de UD Radio, nos trae de primera mano toda la información de las últimas horas del jugador en la isla. La periodista confirma que pese a ser una baja importante el equipo en esa zona del campo tiene otras alternativas pero que sí "humanamente" el vestuario lo echará en falta por todo lo que suponía.

    "A mi me gusta decir que el chico malo volvió a ser feliz aquí en Gran Canaria", reflexiona Sánchez. Quizá una de las frases con más fuerza en su despedida según Tania es la que reza que "es una decisión de padre y esposo; no de futbolista".

    Con lagrimas en los ojos y con la promesa de seguir de cerca al club que tanto le ha dado -y que ha recibido también por su parte mucho con el paso de Kevin por el equipo- dijo adiós el "pichichi" del curso pasado, dejando claro que el plano personal en este momento de su vida, está por encima de cualquier reto deportivo.

    Tania Sánchez en Radio Marca Lanzarote

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD