PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Les explicamos el proceso electoral de la UD Lanzarote

Ayer se celebró la Asamblea Extraordinaria para la composición de la Junta Electoral 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En la jornada de ayer por la tarde, es la sede del club, empezó a fraguarse el nuevo ciclo de la UD Lanzarote. Tras el anuncio de la no continuidad de Andrónico Pérez al frente del club, empieza una campaña que veremos hacia dónde camina.

    A la asamblea acudieron alrededor de 30 socios de número con su cuota pagada para estar presentes en al confección de la Junta Electoral. En este caso, José Reyes, César Saavedra y Clemente serán los tres miembros que compongan este órgano que tutelará todo el proceso electoral.

    Los socios que quieran presentar su candidatura lo tendrán que hacer antes del viernes 7 de junio (viernes) a las 20:00 horas. En el supuesto de que no se presentase ninguna candidatura, sería la Junta Gestora la que prolongaría su mandato seis meses y convocar unas nuevas elecciones. Si hubiese un candidato únicamente saldría automáticamente elegido. Si son varias las alternativas, se decidiría en las urnas el martes día 11 de junio en una votación que se celebraría desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas.

    Para presentarse como candidato a la presidencia de la UD Lanzarote sólo es necesario tener número de socio y estar al corriente del pago de las cuotas. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM