PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Maxi Barrera NO continuará

El míster rojillo pone punto y final a su etapa en la UD Lanzarote después de dos temporadas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La temporada ha acabado con el sabor amargo de la no clasificación para el play off. Después de dos años luchando por el salto de categoría, el proyecto deportivo encabezado por Maxi Barrera llega a su fin.

    El míster de Gran Canaria deja a sus espaldas un play off y casi otro. El primer año Maxi recuperó la ilusión por un equipo que dio un paso al frente y se convirtió de nuevo en candidato al ascenso. Durante ese primer curso (17/18) el equipo se clasificó como cuarto de la general con 21 victorias, 10 empates y 9 derrotas. En la fase final no pudo con el Villarrobledo que le apeó en la primera eliminatoria del play off.

    Esta temporada 18/19 el proyecto era algo más ambicioso pero las cosas no salieron tan bien. El equipo se dejó en el tintero algunos puntos que a la postre fueron fundamentales para poder colocarse entre los cuatro primeros ya que sólo 1 punto le ha separado este año del filial del CD Tenerife.

    Esta campaña el equipo ha sumado 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Tras el varapalo del domingo en ese choque ante el CD Mensajero Maxi Barrera dirá adiós a la que fue su casa estos últimos cursos. 

    Se acaba así una etapa en la UD Lanzarote con la sensación de que Maxi Barrera le ha devuelto al club el hambre de luchar por todo con una propuesta atractiva para los seguidores rojillos. Ahora el club tendrá por delante unos meses fundamentales en los que necesitará reestructurarse por completo y lo primero es conocer el nombre de las personas que dirigirán al club después de las elecciones. 

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Joshua 23-05-2019 09:53
    Venga pa casa !!!!!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM