PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Me gusta que mis equipos sean protagonistas y valientes"

Primeras palabras del nuevo entrenador del CD Tite en Radio Marca Lanzarote

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El CD Tite ya ha empezado a planificar la próxima temporada y ha comenzado cerrando la contratación del nuevo entrenador, Rubén Méndez se sentará en el banquillo del club arrecifeño la próxima temporada. El técnico pasó por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote y habló de su futuro al frente del CD Tite.

    El nuevo entrenador del CD Tite se muestra ilusionado con la vuelta a los banquillos en una temporada que se presenta “emocionante con el descenso del CD Tahiche y la inclusión de la UD Lanzarote”. Méndez comentó que “acaba de aterrizar” en el equipo arrecifeño y ahora empezará primero a hablar con los jugadores “que terminaron la temporada y fueron serios con el club”, y luego “buscarán jugadores que sumen al equipo”.

    Rubén tiene claro que “el compromiso es una palabra clave para todos los que inician una nueva temporada” y espera poder tener a un equipo competitivo y comprometido con el proyecto del club. Al nuevo entrenador del CD Tite les gusta que a sus “equipos sean protagonistas y valientes”.

    Rubén Méndez en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM