PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Nadie quiere descolgarse

La competición domestica aumenta la intensidad, se acerca el final y los equipos suben el nivel 

  • Radio Marca Lanzarote
  • Archivo
  •  

    Gran noche la de ayer en la primera Regional, a falta de cinco jornadas las espadas se mantiene en todo lo alto ninguno de los equipos con opciones baja la guardia y todos los implicados se agarran a sus opciones de play off.

    En el partido más destacado de la jornada el CD Tite, segundo clasificado, recibía en el Municipal de Argana al líder, Altavista CF. Los de Rubén Méndez se adelantaron en el marcador con un tanto de Ignacio, Miguel Yunes con un doblete puso por delante a los de Toño Betancort y en tiempo de prolongación un Cheyen consiguió el empate a dos que desató la alegría en los locales.

    El duelo de filiales se lo llevó la UD Lanzarote B que se impuso a domicilio al San Bartolomé B, Aday Acosta y Dani, marcaron para los batateros y Rachid, Juanca y Camilo lo hicieron para el filial rojillo.

    El Fútbol 2016, con goles de Giovanni, Yorman (2), se impuso al Puerto de Carmen por 3-2, para los visitantes anotaron Leo Da Silva y Marcos.

    El CD Teguise confirmó su evolución venciendo a domicilio al CD Arrecife, los goles Agustín y Xander dieron los tres puntos a los de Blas Hernández, para el conjunto dirigido por Fernando Granados anotó Toufi.

    Por su parte el Orientación Marítima venció al Haría CF en el Ladislao Rodríguez Bonilla por 0-3, Saúl en la primera parte y Javi “Pata” y Aarón en la segunda, marcaron para los de Luis rocío que recuperan la segunda posición en la tabla.

    Después de la disputa de la jornada 17ª,la clasificación queda de la siguiente manera.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD