PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

No le gana a nadie

Otra derrota más ante la UD Gran tarajal deja al equipo último antes del parón navideño (1-0) 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Da igual que llueva y haga frío, como en San Mateo, o sol y calor como hoy en Fuerteventura frente a la UD Gran Tarajal, que juegue fuera como contra la UD Guía o en casa como ante el Unión Viera CF, con un aspirante al play off como contra la UD San Fernando o frente a un equipo que lucha por salvarse como el Villa de Santa Brígida, la realidad es que esta UD Lanzarote no le gana a nadie.

    Ese debe ser el análisis para poder enderezar, en la medida de lo posible, el rumbo esta temporada. Y es que la cosa se está poniendo muy difícil, ya no tanto por los puntos sino por las sensaciones que transmite el equipo jornada a jornada.

    De nuevo un partido trabado, malo, sin muchas ocasiones para ningún equipo y donde el conjunto local, de penalti en el minuto 87, por medio de Héctor Figueroa decantó el resultado a su favor.

    Un remate de Keita en los primeros quince minutos de juego que detuvo Agoney y un tiro de Javi Morales en el minuto 66 es el pobre balance ofensivo del equipo lanzaroteño. La UD gran Tarajal generó más que el conjunto rojillo, un remate de Ancor tras un saque de esquina, los dos penaltis, un mano a mano de Robert contra Alex Martin que soluciono con una gran parada el portero lanzaroteño y una pelota que saco Matheus bajo palos tras remate de Manzano.

    Tras esta nueva derrota la UD Lanzarote se mantiene como farolillo rojo del su grupo y está previsto que regrese a la competición el 9 de enero, lo hará frente a la UD Las Palmas C, en el Anexo.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD