PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

No viajar y entrenamientos individuales en casa hasta el 22 de marzo

La UD Lanzarote diseña un plan de entrenamiento individual para cada jugador

  • Radio Marca
  • Cedida
  • Situación extraordinaria en la que se encuentra la primera plantilla de la UD Lanzarote, después de los diferentes comunicados y recomendaciones recibidas por parte de las autoridades deportivas y sanitarias en relación a la prevención del COVID-19 (conoravirus). Unas medidas en las que se recomienda evitar las concentraciones masivas de personas o desplazamientos innecesarios, todo con el único fin de ayudar a controlar la enfermedad.

    Los capitanes del primer equipo, Rosmen y Ayoze Pérez, el cuerpo técnico representado por Jero Santana, Rubén Méndez y Víctor Calejo, y la Junta Directiva de la UD Lanzarote, mantenían en la noche del jueves un encuentro para abordar la problemática y establecer las medidas necesarias a realizar de cara a los próximos días.

    Las partes implicadas decidieron suspender los entrenamientos de grupo hasta nuevo aviso y establecer un plan de trabajo individual para cada uno de los jugadores de la primera plantilla de la UD Lanzarote. Un trabajo individual que cada futbolista ha recibido de manera telemática y que ha sido diseñado por el preparador físico del equipo, Yeray González.

    La UD Lanzarote apela a la responsabilidad de cada uno de los componentes de la plantilla y recomienda no realizar desplazamientos innecesarios, evitando hacer viajes entre islas. Con ello, se cumpliría con una de las recomendaciones de las autoridades sanitarias para el control y prevención de COVID-19.

    La Real Federación Española de Fútbol decretaba en la jornada del miércoles la suspensión de las dos próximas jornadas de la Tercera División, quedando aplazados los encuentros ante el Atlético Tacoronte y el CD Vera. Además, el Cabildo de Lanzarote decretaba el cierre de sus instalaciones deportivas por un tiempo indefinido.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD