PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pleno de victorias en Regional Preferente

CD Teguise, San Bartolomé y Haría CF consiguen tres puntos en una jornada redonda

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Primera jornada esta temporada en la Interinsular Preferente en la que los tres equipos representativos alcanzan el pleno de triunfos en sus respectivos emparejamientos. El San Bartolomé consiguió una ajustada victoria en casa (2-1) ante la UD Balos. El CD Teguise, que jugaba lejos de la isla se impuso al RC Victoria(2-3) y el Haría también a domicilio se trajo los tres puntos (0-1) ante el San Pedro Mártir.

    GANAR...

    Triunfo vital para los de Tavo García. El CD Teguise poco a poco intenta ir ascendiendo en una categoría que no te da tregua. Hasta la fecha uno de los mayores males del conjunto de la Villa ha sido el pobre bagaje ofensivo que con las tres dianas de este sábado parece que se va mejorando. Con estos tres puntos los norteños abandonan el farolillo rojo y se sitúan penúltimos con 8 puntos, sólo a 3 de la salvación.

    La pretemporada y sobre todo, el inicio del curso fue muy complicado para los verdiblancos que están teniendo muchos problemas para sacar sus envites adelante. Parece que esta victoria a domicilio ha servido para levantar el ánimo a los de Tavo que ya ven más cerca la salvación. Será un año ajustado, pero recursos y capacidad tienen de sobra para mantenerse un curso más en Preferente. El partido disputado en el estadio Jorge Pulido de Gran Canaria fue muy ajustado. Prueba de ello el resultado final de 2-3 frente a un rival al que es importante arañarle puntos ya que es un rival directo para el CD Teguise. Próxima cita el domingo a las 12:00 horas frente al San Pedro Mártir -último clasificado- donde se disputan más que tres puntos.

    GANAR...

    El San Bartolomé volvió a saborear las mieles del triunfo. El partido era vital para los intereses del conjunto batatero. Falo López y sus chicos sabían de la imprtancia del enfrentamiento contra la UD Balos, porque la permanencia a buen seguro que pasará por sacar adelante los partidos en el municipal de San Bartolomé. 

    Los rojiblancos hicieron un buen choque y se llevaron los tres puntos por la mínima. El 2-1 final le da puntos que le sirven, por primera vez esta temporada, para abandonar los puestos de descenso. El San Bartolomé es 13º en la general con 12 puntos. La zona de abajo está muy igualada y no podrán despistarse ni un choque los batateros porque cualquier punto que se escape a estas alturas de temporada se puede echar en falta a final de año.

    Y VOLVER A GANAR...

    El Haría también saldó el choque disputado lejos de Lanzarote con victoria. Tres puntos conseguidos a domicilio en un campo trampa como es el Municipal Doctoral de Gran Canaria. Los de Morant hicieron un partido muy serio contra un rival que ahora mismo se pierde en lo más bajo de la general. Es un equipo que se le da bien a los norteños ya que el curso pasado consiguieron 6 puntos; ganado en casa (4-0) y (1-2) a domicilio.

    Una victoria que llega en el mejor momento. Una victoria esperanzadora que ayuda a mantener la ilusión de poder luchar por el ascenso a Tercera División. En su mano está. Lo más destacado hasta la fecha del conjunto de Haría está siendo a solidez defensiva, que si son capaces de mantenerla, podrán aspirar a todo esta temporada.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM