PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Por fin, en la UD Lanzarote, hay una persona coherente"

Así valoró en Radio Marca, un ex jugador rojillo, el relevo en la presidencia del club

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Los veteranos de la UD Lanzarote estaban, incomprensiblemente alejados del club. Hasta la fecha, todos aquellos jugadores que en su día ayudaron a escribir la historia de la UD Lanzarote no encontraban la manera de formalizar su vínculo con la institución capitalina.

    En el día de ayer, Pedro Cruz, como portavoz de la UD Lanzarote de Veteranos, estuvo en Directo Marca hablando de la cercanía que sienten en este momento gracias a la llegada de Andrónico Pérez. "Ahora mismo las relaciones con el club son las ideales y lógicas", afirma Pedro. 

    También esgrime que por fin el club se pone en manos de una persona coherente y explica que se han reunido con el presidente de la Junta Gestora y que les han abierto las puertas para participar activamente, dentro de sus "posibilidades", en el club. 

    Pedro no sólo se centró en los veteranos, también quiso expresar su visión en la jornada previa al derbi que se afrontará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Yaiza y así nos contó todo esto en la 104.5 FM...

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM