PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Previa en Tercera División

Unión Sur Yaiza- CD Vera (domigo 12:00 hrs); CD Santa Úrsula- UD Lanzarote (sábado 16:00 hrs)

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Tras un buen empate a domicilio (0-0) ,frente al Buzanada, vuelve el fútbol de Tercera División al municipal sureño. El US Yaiza volverá a competir en casa en busca de alargar más si cabe en el tiempo la buen racha. Los pupilos del Machín han conseguido 13 de los últimos 18 puntos en liza y han pasado en poco más de un mes de estar prácticamente en puestos de descenso a mirar con descaro las cuatro primeras posiciones de la tabla.

    Todos los números de Tercera División grupo XII (Pinchen aquí)

    Está funcionando muy bien el equipo del sur de Lanzarote, ya que no sólo está siendo efectivo arriba sino que además están cometiendo menos errores en defensa. Circunstancia que les está sirviendo para rentabilizar más los tantos a favor. El próximo compromiso que les ocupa se desarrollará en Yaiza el domingo en el horario habitual (12:00 horas) en un envite contra el CD Vera. El rival llega en horas bajas y se sitúa en la zona peligrosa de la tabla clasificatoria con lo que es una cita propicia para sumar de tres. El equipo verde no podrá contar nuevamente ni con Falo ni con Juanjo. Y tampoco estará por sanción Álex Cruz, que fue expulsado el último domingo en el choque en tierras chicharreras ni Javi Morales que sigue arrastrando molestias físicas.

    FRAN abandona el US Yaiza

    El central no puede más. Su rodilla por lo menos así lo ha decidido. Tras sufrir esta temporada una lesión en su rodilla izquierda, Fran ha intentado entrenar con normalidad con el resto del equipo pero no ha podido hacerlo con la constancia y regularidad que necesita un futbolista para sentirse cómodo. Fran se ha resentido de la rodilla, con un problema que incluso se puede extender a la cadera por un acortamiento que le produce una sobrecarga en la rodilla maltrecha.

    El ex jugador del CD Teguise está replanteándose su futuro para ver si puedo o no con la práctica del fútbol. Lo que está claro es que lo ha intentado pero la final era un sacrificio muy grande para el jugador. Tenía que desplazarse desde el norte todos los días únicamente para ver a sus compañeros entrenar ya que él no estaba en condiciones. A esto hay que sumarle las responsabilidades laborales que hacían imposible seguir en la institución verde. Machín intentó convencerlo para que se quedase con el grupo, pero el propio jugador solicitó la baja, primero al míster y luego al club.

    El Lanzarote quiere continuar en el camino de la victoria

    Después de una arranque de liga en el que las victorias han brillado por su ausencia, el Lanzarote ha vuelto a la senda del triunfo y quiere seguir sumando de tres para volver a engancharse de forma definitiva a la lucha por el ascenso. Los del Adolfo Pérez que ganaron su compromiso el pasado domingo en casa ante Las Zocas (2-0) se medirá este sábado a partir de las 16:00 horas en Tenerife al Santa Úrsula.

    Rival complicado en su feudo, pero es cierto que es un equipo, sobre el papel, asequible para conseguir los tres puntos. Javi Betancort será duda por esos problemas lumbares. Rosmen sigue en el proceso de recuperación. Otra baja será Jorge Pulido que sigue mejorándose de su fisura en el dedo meñique del pie izquierdo.

    Ayoze Pérez volverá a estar disponible para Adolfo después de cumplir ciclo de sanción por 5 amonestaciones. Otro que podría volver es Marcos Cabrera, que tras unas molestias en su cuádriceps parece haber recuperado las buenas sensaciones esta semana y estará también en disposición de disputar el choque.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM