PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Repóker rojo

La UD Lanzarote golea al Villa de Santa Brígida en un gran partido 5-0

  • Roberto González
  • Suso Betancort
  • Una gran UD Lanzarote consigue su segunda victoria consecutiva, primera como local, desarrollando por momentos un muy buen Juego. Los de Jero Santana no dieron opción al Villa de Santa Brígida, que aguanto la avalancha de fútbol rojilla veinticinco minutos.

     Hay días que vale la pena ir al fútbol y este fue uno de esos días. La UD Lanzarote salió desatada, con confianza en su idea de cómo afrontar el choque, acertados con la pelota y muy agresivos y ordenados en la presión tras perdida. Los dos factores permitían, enlazar una y otra vez jugadas, que se convertían en oportunidades de gol.

    Pese al dominio absoluto, el marcador no se movería hasta el minuto 25, Ayoze Pérez se aprovechaba de un rechace y resolvía con acierto un barullo dentro del área. La intensidad local no bajo y solo diez minutos después Nico González hacia el segundo, llenado así al descanso.

    Tras el paso por el vestuario, Ruyman lesionado, dejaba su puesto a Leo bajo los palos. Los grancanarios intentaron reaccionar pero rápidamente, la UD Lanzarote volvía a golpear, Nico González aumentaba la ventaja tras resolver una gran jugada y posterior centro de Ale Fuentes. Miguel Gopar era el encargado de materializar el cuarto tanto, tras un buen centro de Camacho desde banda derecha, en el minuto 67 y Rosmen, cerraba la cuenta al transformar un penalti.

    La UD Lanzarote y el Atlético Paso son los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota, y tras esta victoria se sitúa en la cuarta plaza, en puestos de play off de ascenso. La próxima semana tendrá que rendir visita al actual campeón del grupo canario de Tercera División, la UD Tamaraceite.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD