PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ruyman deja los puntos en casa

El US Yaiza se impone 2-0 a la UD San Fernando, en un gran partido

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Cuando las cosas se hacen bien normalmente salen bien. Un muy buen partido de todo el equipo, permite al conjunto sureño ganar a uno de los grandes favoritos de la categoría, que aunque no está pasando por su mejor momento futbolístico, demostró en el Municipal sureño que tiene calidad de sobra para reconducir la situación.

    Juan Antonio Machín hizo pequeños retoques en el once, la portería no se toca, Ruyman, la línea defensiva también sin cambios Ángel Gil, Alex, Kamara y Raúl, por delante de ellos Cigala, acompañado por Hamza y Juanca, más adelantados Borja, Rami y David Alonso. Sorprendió al conjunto grancanario porque la primera parte fue de claro color verde, una gran presión impedía el juego combinativo de los de Tino Déniz.

    Merecidamente llego el primer gol gran acción individual de Borja que llega a línea de fondo y su pase atrás era rematado de forma sutil por David Alonso, haciendo el primero y premiando el trabajo del equipo. El US Yaiza dispuso de varias ocasiones claras para aumentar la diferencia antes del descanso, pero las malas decisiones en el último pase o en la definición lo impidieron. El San Fernando tuvo su oportunidad, a balón parado, un lanzamiento de falta que se estrello en el palo derecho de la portería defendida por Ruyman, demostrando la calidad de sus futbolistas. Con el 1-0 se llegó al descanso.

    En la segunda parte el conjunto visitante aumento el ritmo, pasito adelante y se acercaban con peligro al área sureña. Los de Juan Antonio Machín dispusieron de dos contras para sentenciar el partido pero de fue el conjunto grancanario el que dispuso de la oportunidad más clara, una falta lateral es rematada a bocajarro por Aday, pero cuando ya se cantaba el gol apareció la mano de Ruyman, que con una parada espectacular salvó a su equipo.

    El míster local, lo vio claro y dio entrada a Miguel Yunes, que en la primera que toco, a la jaula, 2-0 gol y tres puntos que se quedan en el sur de forma merecida por el gran partido del equipo.

    El US Yaiza se sitúa en el décima posición de la clasificación y la próxima semana viaja a Fuerteventura, para rendir vista al Unión Puerto.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM