PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Santi Machín: "Lo primordial es ganarme los minutos"

 b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_31500580223_55d778024e_o.jpg

El joven jugador que llega al Haría CF espera poder participar de manera activa en Tercera División 

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Haría CF sigue trabajando de cara al curso que viene. En el año de debut en la Tercera División, el conjunto norteño espera realizar un proyecto ilusionante en el que los jugadores jóvenes que tengan ganas puedan ser importantes. Hasta la fecha se conocen cuatro fichajes en el equipo de Morant. Cuatro caras nuevas que se sumarán al bloque que continúa del año pasado.

    Onofre ha dado el salto del Teguise de Preferente al igual que David Alonso que llega desde San Bartolomé. También Dani Piñeiro apuntalará la zaga naranja y en el día de ayer se conocía de manera oficial la incorporación de Santi Machín. El delantero del Marítima  debutará en Tercera en su primer año senior.

    Entrevista a Santi Machín

     

    El joven se encuentra con ganas como es lógico y espera "poder contar con minutos" en el equipo. No será fácil y tendrá que ganárselo pero el Ladislao Rodríguez Bonilla puede ser un buen escenario para el atacante.

    Poco a poco va cobrando forma la plantilla del Haría CF. Morant ya ha confirmado que aún no arrancarán la pretemporada ya que el año, para los chicos, acabó más tarde de lo habitual con esa promoción de ascenso. Por delante un año bonito en donde el principal objetivo no es otro que el mantener la categoría.

    Comunicado oficial del club

    comunicado-haria.jpg

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM