PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin Play Off

La UD Lanzarote cae en la Ciudad Deportiva ante el CD Mensajero 0-1 y se queda fuera de la lucha por el ascenso

  • Radio Marca
  • Suso Betancort
  • Decepción total en la Ciudad Deportiva, ante una afición volcada, con todas las miradas de la Isla puestas en su equipo representativo, con los ojos en el césped artificial y con los oídos en las malas noticias que llegaban de La Palma.

    Mucho se hablará del encuentro, de su planteamiento, de su desarrollo y sobre todo de su desenlace. Poco de la desilusión de una hinchada volcada con su equipo, que no paró de animar y que demostró que, ellos sí, son de otra categoría.

    La UD Lanzarote no pudo con un CD Mensajero que entró mejor en el partido, menos nervioso, con las ideas claras sobre qué hacer. La UD Lanzarote se fue asentando con el paso de los minutos, pronto “la tecnología” informaba del primer gol del CD Tenerife B, los de Maxi Barrera sabían el resultado y los palmeros también. En el minuto 38 llego el único gol del partido, centro desde la banda izquierda que aprovecha Vianney para subir el 0-1 al electrónico.

    En la segunda parte la UD Lanzarote lo intento todo, con menos defensas, con más delanteros, con centros, con acciones a balón parado, pero la realidad es que la pelota no entró. Tampoco consiguió el equipo generar sensación de agobio en los visitantes, a pesar de poner corazón en cada acción, de nuevo falto fútbol.

    Una pena, nadie esperaba este desenlace, pero el fútbol es generoso y normalmente agradecido, hay que levantarse y ponerse a trabajar para elaborar de nuevo un proyecto, que vuelva a ilusionar a todos.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM