PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un Lanzarote superior sufre hasta el final

Los rojillos dispusieron de multitud de oportunidades para sentenciar el partido (2-0)

  • ROBERTO GONZÁLEZ
  • Suso Betancort
  • Buen partido de la UD Lanzarote ante una UD Ibarra que no llegaba en su mejor momento de la temporada a la Ciudad Deportiva y que fue inferior al conjunto dirigido por Jero Santana.

    Novedades en el once con Miguel Gómez y Ayoze Pérez en los laterales y Adib que debutaba como titular, tras haber disputado sus primeros minutos como jugador lanzaroteño ante el Villa de Santa Brígida. También regresaba a la titularidad Nico González después de cinco jornadas fuera del equipo por lesión.

    El partido fue de claro control rojillo, con muchas oportunidades, a pesar de un inicio dubitativo los locales se hicieron con el control del juego. Miguel Gopar, Adid y Ale Fuentes pudieron subir el primero, el Ibarra también tuvo una, pero la despejo bien Alex Martín.

    Fue Kilian Benítez, el mejor el partido, en el minuto 35 el que inauguro el marcador, tras un córner sacado por Miguel Gómez, el balón le cayó al ex de la SD Tenisca y desde la frontal hacía el primero. Nico González y Omar antes del descanso pudieron aumentar la ventaja con dos claras oportunidades que no aprovecharon.

    La segunda parte fue una continuación, empezó con ocasión de Aday que se fue al limbo y un penalti sobre Ale Fuentes tras una gran maniobra del interior que se fue al suelo con falta clara en el minuto 58. Aday era el encargado de ejecutar la pena máxima pero Julio, el mejor de los visitantes, detuvo el tiro del grancanario ajustado al palo derecho.

    Mejoró la UD Ibarra con la entrada en el campo de Jou pero la UD Lanzarote solamente dependía de sus propios errores, el gol de la confirmación no llegaba las llegadas eran constantes al área visitante pero los de Jero Santana no las concretaban y los fantasmas del pasado empezaban a aparecer.

    Jonathan Sesma pudo empatar pero su control no fue acertado y  Alex Martín solvento la más clara en la botas de Josito que tuvo el empate en sus pierna derecha. Al final, en tiempo de prolongación, una acción individual del talentoso asturiano Miguel Gómez sentenció el partido al convertir el 2-0 de disparo cruzado. Tres puntos justos y muy importantes, que suben al casillero de la UD Lanzarote.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD