PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un punto en Preferente

Sólo el San Bartolomé pudo empatar en una jornada gris para el Haría y el Teguise

  • Guillermo Uruñuela
  • Suso Betancort
  • Segunda jornada en la Interinsular Preferente que ha dejado un mal sabor de boca a los representantes lanzaroteños. El único que pudo puntuar, aunque sea lo mínimo, fue el San Bartolomé, mientras que Haría y Teguise cayeron en sus respectivo choques, los de Morant a domicilio y los dirigidos por Tavo García, en casa. Arrancaba la jornada el sábado, con el conjunto batatero necesitado, más que de puntos, de recuperar las buenas sensaciones perdidas en el primer choque. Los recién ascendidos fueron superados por el San Gregorio en la primera salida del año y venían con ese 4-0 en la retina. El sábado querían resarcirse pero no pudieron sumar de tres los pupilos de Falo López. Aún así, el punto (0-0) cosechado ante el Vecinklubf puede darse por bueno ya que así empieza a sumar el San Bartolomé esta campaña, en busca de la permanencia. Ese será el objetivo final para los batateros que se medirán al Real Club Victoria el próximo fin de semana, en Gran Canaria.

    Los que no pudieron puntuar este vez fue el Haría de Morant, que dejaron escapar la oportunidad de volver a ganar, frente al San Antonio. El equipo norteño, tras la buena imagen en el derbi frente al Teguise se volvieron con las manos vacías en ese choque a domicilio contra el colíder de la categoría. Lo intentó haciendo dos goles, pero los tres del conjunto gran canario hicieron que el choque se cerrase con ese (3-2 )final. La baja de Carlos Rosa se notó en el centro de la zaga y de haber sido más contundentes en la línea de atrás, podría haber puntuado el Haría. Nueva semana con las vistas puestas, una vez más en la victoria, en ese próximo compromiso contra el Balos.

    Por último, cerrando este artículo, igual que la clasificación, el Teguise no pudo puntuar en casa frente al San Gregorio (0-1). El que fuera verdugo del San Bartolomé en la primera jornada, también acabó con las ilusiones de los norteños. El equipo de Tavo García, volvió a caer por la mínima en un choque intenso, disputado y bonito que finamente recayó del lado visitante. Con ello, el Teguise espera la siguiente oportunidad de sumar, preparando ya ese partido, que también se disputará en el Municipal del conjunto conejero, frente a la UD San Antonio.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD