PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

US Yaiza- Tenerife "B"/ CD Marino- UD Lanzarote

Los dos representantes en Tercera División jugarán el domingo a las 12:00 horas

  • Radio Marca
  • Archivo
  • US Yaiza y Lanzarote vuelven a la competición en la jornada dominical. Los dos representantes conejeros disputarán sus choques el domingo a las 12:00 horas, uno a domicilio y el otro en la isla de Lanzarote como local. El que lo hará en casa es el US Yaiza que recibirá en su feudo al filial del CD Tenerife en un choque que se presume de altos vuelos.

    Para el partido, Juan Antonio Machín no podrá contar con Borja que tendrá que cumplir sanción por su expulsión en el envite ante el Santa Úrsula. Ignacio será duda hasta última hora por unas molestias en la espalda. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico sureño que afronta con ilusión el próximo partido. A día de hoy el US Yaiza -con un partido menos por el partido aplazado de la semana pasada ante el Ibarra- es cuarto en la general y se mantiene en puestos de play off. Los verdes cuentan con un colchón de 5 puntos con respecto al quinto clasificado de la tabla; el CD Marino

    Una renta que podría ser hasta de 8 puntos en caso de ganar su encuentro en Tenerife que aún no se sabe cuándo se ubicará. 

    Precisamente el 5º de la tabla se medirá a la UD Lanzarote. Un choque vital para los rojillos que a día de hoy son con los mismos puntos que los tinerfeños -37-. Es un duelo directo entre dos escuadras que quieren acercarse al play off. El equipo que consiga los tres puntos estará más cerca de la zona de arriba -siempre y cuando los antecesores pinchen en su envite- pero un empate podría perjudicar a los dos equipos.

    El Lanzarote afronta el choque con la conocida baja de Toñito, que tras recaer en su lesión, tendrá que esperar una semana más para estar disponible. Nata tampoco se cree que pueda llegar al choque. El ariete se sigue resintiendo de su maltrecha rodilla y no estará en condiciones aún de vestirse de corto. El que ya está de vuelta es Marcos Cabrera. El mediocentro es un buen refuerzo para la UD que el otro día ya notó su presencia cuando saltó desde el banquillo

     

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD