PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Victoria de autoridad del Lanzarote, excesivo castigo para el Haría

Los rojillos se impusieron 0-2 a domicilio frente al Villa de Santa Brígida antes del parón

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La tercera jornada de fútbol en la Tercera División ha quedado eclipsada por el fallecimiento del vicepresidente del US Yaiza, Ángel Cabrera, que de manera repentina el sábado nos dejó. Por lo que el partido entre el US Yaiza y el Unión Puerto quedó suspendido hasta nuevo aviso.

    Los que sí jugaron fueron los otros dos equipos conejeros. La UD Lanzarote afrontó este domingo un partido que era clave. Un envite ante un rival de alto nivel como es el Villa de Santa Brígida y además a domicilio. Era una jornada esencial ya que el equipo tendrá que "sufrir" el parón este próximo fin de semana por lo que era importante puntuar como así hicieron los chicos de Maxi Barrera.

    Los rojillos están poco a poco adaptándose al juego del nuevo míster. El domingo de nuevo rotaciones y una vez más el equipo funciona. Álex Cruz y Trujillo fueron los goleadores de un choque que se cerró con 0-2 que demuestra que el Lanzarote quiere de nuevo volver a recuperar las buenas sensaciones de antaño.

    Por su parte, el Haría CF no pudo con el CD San Fernando. Otro de los gallitos de la competición pasó por el Ladislao Rodríguez Bonilla y en este caso se impuso por 1-4. Un resultado que no refleja lo vivido en el verde ya que los norteños aguantaron estoicos durante gran parte del choque con 2 jugadores menos por las expulsiones de Carlos Rosa y Raúl -hándicap que tendrán que controlar para no verse mermados en jornadas venideras-. El tanto de los norteños llevó la firma de "El Gallego" que desde su incorporación ha demostrado un gran nivel y está devolviendo con creces la confianza depositada. 

    Con el 1-2 se llegaba a los minutos finales pero el 1-4 cerró un partido disputado que tiene que servir de aprendizaje a los norteños. Aún queda mucha liga por delante y como reza la frase que ha compartido algún integrante de la plantilla en las redes, "nadie dijo que fuera a ser fácil".

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD