PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vladi: "Pase lo que pase seguiré en el Haría"

b_800_1000_16777215_00_images_2017_06_vladiiii.jpg

El jugador valora en Directo Marca el comunicado de la Federación Canaria y habla de su futuro

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Tras el comunicado de la Federación Canaria de Fútbol donde se podía leer que el Haría CF había ganado el recurso presentado por alineación indebida de Los Llanos en el primer encuentro de la eliminatoria de ascenso, el club norteño lo festejaba por considerar que ya se había conseguido el ascenso a Tercera División pero sin tener en cuenta que todavía hay mucho camino por recorrer para que sea una realidad. Unos de los estandartes del Haría, Vladi, pasó ayer por los micrófonos de Radio Marca Lanzarote para hablar del recurso y del futuro de su club.

    Vladi comentó que “la gente estaba súper contenta” en Haría tras conocer la decisión de la Federación Canaria pero afirmó que “hay que tener los pies en el suelo” porque “ellos tienen ahora que hacer sus reclamaciones” y eso podría cambiar de nuevo las cosas.

    El jugador esgrimía que los Llanos “ha cometido varios errores” en esta eliminatoria y que si ahora un ente superior le da la razón al conjunto palmero "no sabe donde puede acabar todo esto". Al respecto de su futuro deportivo, Vladi tiene claro que "pase lo que pase seguirá defendiendo la camiseta del Haría" la próxima temporada.

    Vladi en Directo Marca:

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM