PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La última jornada de Liga decidirá los puestos de semifinales

Las idas de las semifinal se disputarán el viernes 2 y sábado 3 de marzo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • La Liga Cabildo de Lanzarote de Segunda categoría finaliza en su fase regular este próximo fin de semana. A Sabiendas de que el Tao Cicar no puede mejorar la cuarta plaza, mucho hay en juego para los tres primeros clasificados San Bartolomé Graficame, US Yaiza Graficame y Unión Norte Orvecame, a los que acompañará en semifinales el Tao Cicar.

    La jornada se inicia en la noche del jueves 22 de febrero, en el Feluco Paz con el San Bartolomé Graficame recibiendo al Tinajo La Cañada. A los locales les vale el empate para sentenciar como primeros su clasificación que le daría el cruce con el cuarto (Tao Cicar) en semifinales.

    La segunda cita del fin de semana será entre el Unión Sur Yaiza Graficame y Unión Norte Orvecame, que podrían saltar al terrero, en caso de que el San Bartolomé puntuase esta noche, con la única opción para los sureños de defender la segunda posición. Si el Tinajo venciera al San Bartolomé los sureños podrían jugarse el primer puesto ganando.

    Con todo decidido se disputará en la noche del sábado la última cita de la fase regular. El Unión Sur Tías Cabrera Medina recibe al Tao Cicar. Ni uno, ni otro podrán mejorar posiciones.

    Una vez conocidos los enfrentamientos por el título, la competición continúa con las idas de semifinal el viernes 2 y sábado 3 de marzo. Las de vuelta se disputan el viernes 9 y sábado 10 de marzo. La gran final con el título de Liga en juego será el viernes 16 de marzo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM