PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

San Bartolomé derrota al colista Guadarfía y se coloca líder

 

Victoria por la mínima del US Yaiza Graficame ante el Tao Cicar

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se reanudó la competición de la Liga Cabildo de Lanzarote de Segunda categoría tras el parón navideño, recordar que ya se había celebrado la luchada que abría la jornada el pasado 23 de diciembre entre el Tinajo La Cañada y Unión Sur Tías Cabrera Medina con victoria de los tinajeros por 12 – 8.

    En la noche del pasado viernes se reanudaba la jornada con el enfrentamiento entre dos de los grandes favoritos, el Unión Sur Yaiza Graficame recibía al Tao Cicar que llegaba de líder. Los sureños no desaprovecharon la ocasión para seguir aspirando a estar en lo más alto de la tabla y se imponían por la mínima, un 12-11 que deja a los de Ángel Lago en la segunda posición empatados a puntos con los de Tao. Ambos equipos empataban en la luchada de la primera vuelta.

    El San Bartolomé Graficame lograba un importante triunfo ante el colista Guadarfía, la victoria 12-10 deja a los de San Bartolomé en lo más alto de la clasificación en solitario.

    San Bartolomé Graficame con 18 puntos, Unión Sur Yaiza Graficame 16, Tao Cicar 16 y Unión Norte Orvecame 15, que libraba en esta jornada, son los equipos que de momento ocupan las 4 primeras posiciones que dan derecho a entrar en la lucha de semifinales por el título.

    Al acecho de los de arriba continúa el Tinajo La Cañada con 12 puntos y descolgados quedan el Unión Sur Tías Cabrera Medina con 3 y el Guadarfía que no ha logrado puntuar y cuenta sus ocho luchadas por derrotas.

    La undécima jornada comienza el jueves 18 de enero entre el Tao Cicar y Unión Norte Orvecame, tercero y cuarto clasificado respectivamente, que buscarán la victoria para seguir en la parte alta.

    En la noche del viernes el Tinajo La Cañada recibe al Unión Sur Yaiza, comprometida luchada para os locales que necesitarán la victoria para seguir aspirando a entrar en semifinales. Por su parte, los de Yaiza con un triunfo serían nuevos líderes aprovechando el descanso del San Bartolomé.

    La jornada se cierra en la noche del sábado entre los dos colistas, será en Arrecife donde el Guadarfía reciba al Unión Sur Tías Cabrera Medina, una oportunidad que os capitalinos podrían aprovechar para sumar sus primeros puntos.

    CLASIFICACIÓN

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM