PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Reproductor

PUBLICIDAD

Un accidente de tráfico provocó la suspensión de la jornada femenina de lucha

 

La competición oficial llegaba a Lanzarote este fin de semana

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El torneo La Caixa de Lucha Canaria femenina tenía previsto cerrar la competición en Arrecife este fin de semana, con ellos también se iba a realizar la presentación ante sus aficionados del CL Jable de Lanzarote. Pero, un accidente de tráfico sufrido por la expedición del equipo del C.L. Maxorata de Fuerteventura provocó la suspensión de la jornada.

    El equipo majorero se dirigía hasta el muelle de Corralejo, uno de los vehículos que conducía a presidenta del Club, derrapó en una rotonda dando dos vueltas de campana sobre las 6:50 horas del sábado. En la tarde del sábado las cuatro luchadoras que sufrieron daños ya habían sido dadas de alta en el hospital, sufriendo una de ellas fractura en un brazo y otra en la clavícula. Según la propia presidenta, afortunadamente todo quedó en un susto, porque pudo ser peor. Ahora, toca esperar la pronta recuperación de las deportistas majoreras.

    La Federación de Lucha Canaria junto al resto de los equipos, decidieron la suspensión de la concentración en la que habían de disputarse las dos últimas jornadas del torneo. Ahora, queda pendiente la designación de nueva fecha para que la lucha femenina pueda hacer su aparición oficial en Lanzarote.

    El Club de Lucha El Jable, que preside Rubén Sigut, vio truncada su fiesta de presentación, aunque si hicieron su foto oficial.

    A falta de la celebración de esas dos últimas jornadas que serían la séptima y octava del Torneo La Caixa en el que debutaba el equipo lanzaroteño, el titulo está por decidir entre el tinerfeño Benchomo de Güimar y el equipo grancanario del Santa Rita, ambos empatados con 15 puntos en la clasificación.

    PUBLICIDAD
    PUBLICIDAD