PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Brito y Gil, vencedores de la 4ª jornada eSports en el Deiland

 

El próximo 5 de mayo llegará la quinta jornada de la fase regular antes de la gran final

  • Radio Marca
  • Lacelot TV
  • Carlos Brito y Pedro Gil se hicieron con la 4ª jornada eSports en el Centro Comercial Deiland, Brito en la competición NBA2k19 en su versión de 3on3 y Gil su especialidad el FIFA 19 , con la que ha conseguido su cuarto trofeo consecutivo.

    La jornada ha estado marcada por el inicio de la competición de 3on3 Street Basket en categoría femenina que ha sido dominada por League of Leyends. El stand de juego libre ha vuelto a contar con los juegos Rocket League y el NBA 2K Playgrounds , que han atraído a muchísimos espectadores y aficionados hasta la actividad.

    La organización quiere agradecer siempre  la hospitalidad que han tenido con #eSportsGrubati el personal de Centro Comercial Deiland , una vez más, y nuevamente a todos nuestros patrocinadores y colaboradores como Radio Marca Lanzarote 104.5 FM que como partner oficial de los eventos electrónicos se ha preocupado de dar visibilidad nivel local y autonómico de todas las actividades relacionadas con los eSports.

    Este próximo domingo 05 de mayo mas y mejor. Recuerda los enlaces donde te puedes inscribir a la jornada eSport a través de los canales oficiales del evento.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM