PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Candela domina también en la Travesía de Playa Blanca

b_800_1000_16777215_00_images_2017_07_llegadaa.jpgDelioma González fue la más rápida en la categoría femenina

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Se disputó en aguas sureñas la Travesía a Nado Playa Blanca, cuarta prueba valedera para la VII Copa de Natación en Aguas Abiertas de Lanzarote. El junior Alejandro Candela se imponía una vez más ante sus rivales en la clasificación general tras nadar los 1.200 metros de distancia entre Playa Dorada y la playa del pueblo, en 14 minutos y 45 segundos. Tras el ganador finalizaba su compañero del Club Nadamas, Juan José Montes que invertía 1 minuto y 5 segundos más que el ganador. La tercera plaza del podium fue para Óscar Martín del Club Nonadamos.

    En la categoría femenina el triunfo fue a manos de Delioma González del Club Tri Activ invirtiendo un crono de 18 minutos y 2 segundos para alcanzar la meta. En segunda posición llegaba Raquel Martín del Club Nonadamos y la tercera plaza era para Ana Gómez del Club Nadamas.

    Tras la disputa de esta cuarta prueba del calendario, Candela se mantiene cada vez con más autoridad al frente de la clasificación general de la copa de Natación en Aguas Abiertas que organiza el Cabildo de Lanzarote. La competición continuará el próximo 29 de julio con la Travesía El Jablillo en Costa Teguise. La Travesía de Playa Blanca que se celebró dentro del programa festivo del Carmen, estuvo organizada por el Club Vulcano.

    VEA LA CLASIFICACIÓN COMPLETA

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM