PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuenta atrás para la celebración del I Circuito de Tenis

 

 Los tenistas tendrán que jugar en tres superficies diferentes

  • Radio Marca
  • Archivo
  • En julio arrancará el I Circuito de Tenis, un evento en el que los amantes de este deporte tendrán que demostrar su mejor juego en diferentes superficies para poder clasificarse para el máster.

    El Circuito contará con tres citas que se celebrarán en tres pistas diferentes; La primera prueba se diputará del 2 al 21 de julio, será el Torneo de Tierra Batida en las instalaciones de Match Point, un evento para el que ya se ha abierto el plazo de inscripción; La segunda cita se celebrará en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones, del 10 al 29 de septiembre acogiendo la prueba de Pista Dura; El tercer torneo será el de Hierba y se celebrará del 3 al 17 de noviembre en las canchas del Hotel Melia Salinas.

    Tras la celebración de las tres pruebas se realizará un Máster Final en el mes de diciembre en el que estarán los mejores jugadores de las diferentes categorías. Esta última cita de la competición se disputará en las instalaciones del Centro Deportivo Fariones.

    El precio de las inscripciones será de 18 euros por torneo con la disputa de dos encuentros como mínimo. El I Circuito Insular de Tenis ha podido salir adelante gracias al Centro Deportivo Fariones, Milano Home Factory y Match Point.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM