PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Gourmet Ampate quiere acabar lo mejor posible la temporada

El Gourmet Ampate logró una trabajada victoria ante el CD Melilla (20-23)

  • Radio Marca
  • Archivo
  • El Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero solventó con victoria uno de los desplazamientos más complicados de la temporada, logrando la victoria en la cancha del CD Melilla Virgen de la Victoria. Se trata del primer triunfo de Sergio Bonilla como entrenador del equipo del barrio de Titerroy, en un partido que supieron madurar y no acusar disponer de sólo dos jugadores en el banquillo para dar descanso a los que estaban sobre la cancha de juego.

    Desde el inicio del encuentro el Gourmet Ampate Lanzarote se hacía con las riendas y comenzaba a marcar las primeras diferencias en el marcador. El tanto de David Álvarez rápidamente fue neutralizado por los goles de Alexis Rodríguez, Luis Morín y Yevgen Kravchenko. Una fase en la que las defensas estaban más acertadas y pocos los goles que se anotaban.

    El Gourmet Ampate Lanzarote se desplazaba a Melilla con sólo nueve jugadores y a las primeras de cambio perdía a uno de sus efectivos. El pivote Yevgen Kravchenko era descalificado en el minuto 11, y los lanzaroteños se quedaban con sólo un recambio en el banquillo. Sergio Bonilla solicitaba un tiempo muerto en el ecuador de la primera parte, cuando el resultado era de 5 a 3 a favor del Melilla Virgen de la Victoria.

    Las indicaciones desde el banquillo dieron los resultados esperados para el Gourmet Ampate Lanzarote. Un parcial de 1-6 le daba al equipo visitante una ventaja de tres goles, la máxima hasta ese momento. Con el marcador de 7 a 10 se llegaba a la conclusión de los primeros treinta minutos, siendo efectiva la labor defensiva del San José Obrero y sólo encajando siete goles en este período.

    Las fuerzas se igualaban sobre la cancha de juego en los primeros minutos de la segunda parte. Fue el Melilla Virgen de la Victoria el que dominó esta fase del encuentro, llegando a poner el empate en el marcador cuando apenas se habían disputado ocho minutos de partido (12-12). Dos goles de Carmelo Álvarez volvieron a poner al San José Obrero por delante.

    El Gourmet Ampate jugaba a la perfección sus cartas, con un juego pausado para no desgastarse físicamente y sabiendo como hacerle daño a su rival. Un gol de Alexis Rodríguez le daba al San José Obrero una ventaja de cuatro goles, cuando restaban diez minutos para el final del partido (15-19). Era la máxima renta del partido a favor de los visitantes.

    Los lanzaroteños administraron a la perfección la ventaja que habían adquirido, no permitiendo la reacción del CD Melilla y llevándose los dos puntos que estaban en juego. Con el marcador de 20 a 23 se llegaba a la conclusión del partido, sumando el Gourmet Ampate Lanzarote San José Una nueva victoria, la primera de Sergio Bonilla como entrenador del equipo.

    Ficha Técnica

    CD Melilla Virgen de la Victoria (20): Yunes Mohamed Abderraman, Reduan Mohamed, Mohamed Se-Llal, Said Mohamed, Brahim Mohamed (7), Yusef Mohamed (6), Youssef Ahmed, Francisco Manuel Morales (1), David Enriquez, David Álvarez (3), Salvador Baena, Ayuob Cherif, Carlos Andrés Campoy (2), Ahmed Assbaa (1) y Carlos Alberto González. Entrenador: Faisal Sami.

    Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero (23): Maksim Lapitski, Luis Morín (2), Carmelo Álvarez (4), Pedro Cabrera (2), Alexis Rodríguez (5), Rafa Robayna, Alby Rosales (2), Acoidán Martín (7), Yevgen Krachenko (1). Entrenador: Sergio Bonilla

    Parciales cada 5 minutos: 1-2, 3-3, 4-3, 5-3, 6-8, 7-10 (descanso) 8-11, 12-13, 13-16, 15-18, 18-19, 20-23 (final)

    Árbitros: David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares. Descalificaron con tarjeta roja a Yevgen Kravchenko en el minuto 11 por parte del Gourmet Ampate Lanzarote San José Obrero. Excluyeron a Salvador Baena (2), Carlos Alberto González (2), Ahmed Assbaa (1), Brahim Mohamed (1) y al entrenador Faisal Salmi (1) por parte del CD Melilla y a Carmelo Álvarez (1) y Pedro Cabrera (1) por parte del Gourmet Ampate.

    Incidencias: Pabellón Lázaro Fernández. Partido correspondiente a la 24º jornada del grupo F de la Primera Nacional Masculina de Balonmano.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM