PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El viernes se entregarán los trofeos de la International Golf Lanzarote Cup

El evento tendrá lugar en las instalaciones del Monumento del Campesino

  • Radio Marca
  • Lancelot TV
  • Este viernes, 12 de noviembre, tendrá lugar la entrega de trofeos de la I International Golf Lanzarote Cup en las instalaciones del Monumento al Campesino. Acto con el que se pone el cierre a esta primera edición, la cual se ha saldado con muy buenas sensaciones por parte de organizadores, patrocinadores, clubes y golfistas.

    La gala, que contará con un centenar de comensales, entregará los premios a los mejores en las diferentes modalidades, tras disfrutar de un cocktail de bienvenida y una cena con sorpresas y animación. Entre los presentes estarán los 40 mejores golfistas del circuito, así como el mejor turista no residente que ha participado en dicha copa.

    Tampoco faltarán a la gala de entrega autoridades públicas como el consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio; el concejal de Deportes de Teguise, José Alberto Umpierrez; el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort; el Teniente Alcalde de Tías, Amado Vizcaíno; el gerente de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández; representantes de la Federación Canaria de Golf y el presidente del comité amateur de golf de Canarias y delegado en Lanzarote de la Federación Canaria de Golf, Jason Pérez.

    La primera edición ha contado con ocho torneos, que se han disputado desde el mes de junio hasta el pasado mes de diciembre en la que han participado más de 250 golfistas procedentes de diferentes lugares. Los torneos se han disputado en las instalaciones de Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf, patrocinadores también del circuito.

    A parte de los dos clubes de Lanzarote, la I International Golf Lanzarote Cup no hubiera sido posible sin la colaboración y ayuda de Aequora Lanzarote, Reale Seguros, Adidas Store, Alondra Villas, Hotel Grand Teguise Playa, European Sport Destination, Federación Canaria de Golf, Ayuntamiento de Tías, Ayuntamiento de Teguise y Lanzarote Reserva de la Biosfera.

    Escribir un comentario

    Código de seguridad
    Refrescar




    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM