PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Hasta cuándo me puedo apuntar en la Sailfish Open Water?

Toda la información de la prueba que llegará a Puerto del Carmen el próximo sábado día 18 de mayo

  • Radio Marca
  • Archivo
  • Hoy, lunes día 13 de mayo se cerrará el plazo de inscripción para poder puntuar en la Copa de España en la SAILFISH Lanzarote Open Water. Sin embargo, las inscripciones online seguirán abiertas hasta el jueves, 16 de mayo, para el resto de las competiciones.

    Una de las novedades más destacables de la 5º SAILFISH Lanzarote Open Water es su inclusión en la Copa de España de Aguas Abiertas, una competición que en su quinto año de vida tendrá 20 etapas. El pasado 5 de mayo, la Travesía Camp de Mar en Mallorca, fue la encargada de abrir la competición nacional y será precisamente la prueba conejera la segunda parada de la Copa.

    El sábado, 18 de mayo, es la fecha elegida para la disputa de la 5º SAILFISH Lanzarote Open Water y ya han confirmado su asistencia muchos nadadores que no quieren perder la oportunidad de puntuar en la prueba conejera y disfrutar de una de las mejores travesías del circuito. Por razones del reglamento de la competición nacional el próximo lunes, 13 de mayo, a las 23:59 hrs. se cerrará el plazo para los nadadores que quieran sumar puntos en la competición nacional. No obstante, aquellos nadadores que estén pensando en hacer la travesía de 5 km (y no están en la Copa de España) o cualquiera de las otras distancias (1,9 km o 3,8 km), podrán hacerlo de manera online hasta el jueves, 16 de mayo, en lanzaroteopenwater.com o de manera presencial en una carpa habilitada para ello en Playa Grande (Puerto del Carmen) el viernes, 17 de mayo.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario

    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM
    PUBLICIDAD
    Radio Marca Lanzarote 104.5 FM